Última actualización: 16/5/06 #02 comentarios 

Un grupo de gente conocida por nosotros, y otros que se mantendrán en el anonimato, opinarán sobre discos, arte, cine, política, etc...

VivaElPop no se hace responsable por los comentarios vertidos en este apartado.

  # Isaac Junkie

"Talking about love "está editado en España por Susurrando

Puedes adquirirlo en la tienda de vivaelpop

Mas información en www.isaacjunkie.com

Puedes ver el video 'Don't let me down' en nuestra sección de videos

 
 

ISAAC JUNKIE: Talking about love.

Susurrando se complace en presentar “Talking about love”, primer álbum en España de Isaac Junkie, el más inquieto músico mejicano de la última hornada.

‘Machine and soul 2.0' fué el debut discográfico de este músico y productor mejicano que sorprendió con un sonido electrónico cargado de beats drum´n bass, jungle, break beat con interesantes colaboraciones de otros músicos de la escena del rock en México. Ya en 'Vintage Noise', su segundo disco, Isaac Junkie se replantea la fórmula de hacer su música con muy pocos instrumentos de los 90´s, lo que sin duda le proporciona un sonido más cálido y retro mucho más personal y auténtico, destacando el sonido del clásico piano Fender Rhodes. El tema "Sweet" de este disco, fué incluido por el músico y productor inglés James Lavelle (Unkle) dentro de su DJ set del 2005.

En el 2005 Isaac Junkie lanza ' Remixes of the soul 2.0 ', un CD que incluye remezclas hechas por él mismo a sus dos discos anteriores mostrándonos como un artista puede tener visiones muy diferentes de sus mismos temas. De este album se extrajo el sencillo "Mil caminos", cuyo video estuvo en rotación en los principales canales de videos (MTV y Telehit) de México.

Vale la pena mencionar que todos los albumes de Isaac Junkie han tenido buena acogida en medios especializados en música como la revista Rolling Stone en donde han declarado que Isaac Junkie y su música han dado "...un paso adelante en la música electrónica mexicana".
Es este mismo año cuando Isaac Junkie dá un salto importante en su carrera al hacer una remezcla del tema 'This picture' del trío inglés Placebo, incluido en una edición especial solo para México del recopilatorio 'Once more with feeling 1996-2004'. En 2006 inicia su actividad Isaac Junkie Records, primer sello independiente en México dedicado en su totalidad al electropop y afines, y cuyo objetivo principal es difundir y promover electropop de calidad, como las ediciones mejicanas de álbumes de artistas como Spunky, Parabólica, La rohibida, Rúdiguer, Calígula 2000, Roberta Marrero y Elektro.

El álbum que ahora se edita en España y Méjico será su cuarta producción: En "Talking about love" se hace una revisión y actualización del synth pop de los años 80's, cargado de bajos retorcidos, cajas de ritmos analógicas y filtros oscilantes. Es un disco lleno de energía, ritmos y melodías que harán bailar a cualquiera que lo escuche, que fué grabado y mezclado en su totalidad en el estudio de Isaac Junkie y masterizado en Los Angeles Ca. en el estudio de Tim Bruce, ingeniero que ha trabajado para Ian Brown. Entre los invitados vocales para este nuevo album están varios artistas españoles: Spunky, Rúdiguer, Parabólica y La Prohibida. Además, incluye remixes de Juanimisterfly, Oblique, Rúdiguer y Jet 7. Ambas ediciones contarán con tracks especiales para cada país y estarán disponibles a partir del 22 de mayo de 2006.

Isaac Junkie también está presente en “Ahora y Aqui. Susurrando en primavera / verano’06” con los temas "Talking about love" y "Don´t let me down", así como en “Ardientes: Canciones a punto de ebullición” con el tema "Sadismo", un tema compuesto especialmente para esta ocasión.

“Talking about love” estará disponible en tiendas a partir del lunes 22 de mayo, y en junio Isaac Junkie pasará unos días entre Madrid y Barcelona para promocionarlo y grabar Ipop en compañia de spunky quienes presentaran el tema "talking about love" y "dont let me down".


Resolución óptima de 800x600 píxels desde Internet Explorer 5.5
Se requiere plugin de flash