Última actualización: 20/11/08 #02 comentarios 

Un grupo de gente conocida por nosotros, y otros que se mantendrán en el anonimato, opinarán sobre discos, arte, cine, política, etc...

VivaElPop no se hace responsable por los comentarios vertidos en este apartado.

  # Jet 7

Jet 7

Cómpralo en nuestra tienda

myspace Jet 7

Susurrando

 

JET 7:   Plan B

Susurrando acaba de presentar “Plan B”, de JET 7, nueva entrega de este proyecto experimental de Nacho Canut desarrollado en paralelo a su labor en Fangoria, con una novedad fundamental frente a sus 2 últimos discos: en “Plan B” no se recogen las remezclas realizadas sobre canciones de otros artistas, sino que reúne diez piezas inéditas compuestas y grabadas por Nacho a lo largo de este año.

En este nuevo álbum de Jet 7 nos reencontramos con el lado más experimental de este creador que da rienda suelta a su imaginación y creatividad para cuajar una decena de canciones de reciente factura tan brillantes como sorprendentes: libre de compromisos formales, en cualquiera de estas composiciones asoma su capacidad de riesgo aliada con su talento incuestionable y su ya larga experiencia como creador de vanguardia.

Si Nacho Canut es un histórico e imprescindible dentro de la música española de las últimas 3 décadas es a partes iguales por su talento como letrista y músico de todos los proyectos que ha ido desarrollando junto con Alaska, desde que eran adolescentes y se conocieron en el rastro madrileño hasta hoy, y por su absoluta independencia de criterio frente a las modas y la propia industria musical.

Y aunque Nacho Canut ya había tenido sus proyectos paralelos desde un principio, como Parálisis Permanente junto a Eduardo Benavente en los 80, es a mediados los 90 cuando, ya en solitario, da salida a sus inquietudes en un proyecto de música electrónica pura y dura, sin palabras, 100% experimental y sin concesiones a la galería: Calígula 2000, del que ya Susurrando editó su antología “Yo soy Dios” (2005). Y este proyecto, que se transmuta en Jet 7 a partir del cambio de siglo, le ha permitido crear piezas instrumentales de inusitada belleza que ahora tienen continuidad con esta nueva entrega, “Plan B”.

JET 7: "Plan B" está editado por Susurrando, dentro de su sello Suburbia, y está distribuido en España, Francia y Alemania por Locomotive Music.

 

 

 


Resolución óptima de 800x600 píxels desde Internet Explorer 5.5
Se requiere plugin de flash