Última actualización: 02/07/07 #02 comentarios 

Un grupo de gente conocida por nosotros, y otros que se mantendrán en el anonimato, opinarán sobre discos, arte, cine, política, etc...

VivaElPop no se hace responsable por los comentarios vertidos en este apartado.

  # Roberta Marrero

Roberta Marrero

Ya a la venta en la tienda de vivaelpop

Mas información:

Myspace Roberta

Web de Susurrando

Roberta Marrero por Julashstudio
Fotografia por
Julashstudio

 

Roberta Marrero - CLAROSCURO

   “Claroscuro” es el segundo álbum de la polifacética Roberta Marrero:
Columnista en “Primera Línea”, actriz, Dj. de reconocido éxito, y cantante, que vuelve con un nuevo Cd lleno -como su título indica- de luces y sombras.

Doce nuevas canciones en las que Roberta sigue la estela de cantantes de fuerte personalidad y voz grave como Marlene Dietrich, Amanda Lear o Zarah Leander.

   Pero Roberta no está sola en este nuevo viaje y se ha vuelto a rodear de colaboradores de auténtico lujo, desde la voz invitada de Elektro -del grupo “La Nueva Carne” en la versión del clásico de Ku Minerva “Estoy llorando por ti” (que se incluye como bonus track), al equipo  de compositores que han escrito para ella el repertorio de este “Claroscuro”: los hermanos Canut (Nacho y Mauro), Manuel Ríos, F.Delgado, Pablo Sycet y el tandem de productores: Lucho Prósper y Mario García. Precisamente han sido Lucho y Mario los que se han encargado de dar forma a este Claroscuro, y lo han hecho desplegando talento a raudales, creando un sonido impecable.

   “Claroscuro” suena a Bacalao, a trance, a disco music, a los Depeche Mode más siniestros o a los Fat Boy Slim más festivos. Tiene guiños a New Order o Fischerspooner, al drama desmedido de Carlos Berlanga e incluso a los boleros de Olga Guillot. Es siniestro y es luminoso, es hedonista y reflexivo, es electrónico pero tiene alma. Doce canciones perfectas que se quedan a la primera escucha.

   Susurrando discos edita este nuevo álbum en su política de amparar proyectos alternativos y de alto riesgo, ampliando así su ya nutrido y excelente catálogo: La Prohibida, Sarassas Music, La Nueva Carne, Jet 7, Intronautas o Varon Dandy. Una nueva joya este “Claroscuro” en el Tiffany´s de los sellos independientes españoles.


Nuestra próxima entrevistada en vivaelpop es Roberta Marrero. Manda tus preguntas [+info]

 

 

 


Resolución óptima de 800x600 píxels desde Internet Explorer 5.5
Se requiere plugin de flash