Última actualización: 09/02/08 #02 comentarios 

Un grupo de gente conocida por nosotros, y otros que se mantendrán en el anonimato, opinarán sobre discos, arte, cine, política, etc...

VivaElPop no se hace responsable por los comentarios vertidos en este apartado.

  # Triramisú Letal

Tiramisú Letal

¿Estais arregladas? está editado por Susurrando

Este disco lo puedes adquirir en la tienda de vivaelpop

 

TIRAMISÚ LETAL: Estáis arregladas?


Susurrando se complace en presentar un soberano disparate en forma de CD, porque es el calificativo que mejor  le cuadra a este segundo álbum de Tiramisú Letal, “Estáis arregladas?”, surrealismo puro de la mano de Putirecords, Antonio Villa-Toro y Jesús Monroy.

Por si no fuera suficiente con la unión de estos 3 talentos naturales, al elenco de este álbum se unen también los de Fabio McNamara y Agustín Querol, de Sarassas Music, y como guinda de este dislocado pastel musical están las colaboraciones de Malena Gracia, Paco Clavel y Manolo Campoamor. Con razón, por semejante elenco, lleva ese título cargado de descaro e interrogantes, “Estáis preparadas?”. Y también porque el repertorio es explosivo hasta el extremo: títulos tan elocuentes como “Gallinejas for ever”, “Y los zombis abusan de mi” , “Tele-tortillamen” o “Loba mujer en París” son buena muestra de su extravagante y alucinada naturaleza.

Junto estas canciones originales se recogen también jugosas versiones de clásicos como el “Pequeño vals vienés” que compuso Leonard Cohen sobre versos de Lorca, “Isis” de Dinarama, el clásico “Sweet dreams” de Eurythmics, o un sorprendente “Suck it to me” en las antípodas del original creado y popularizado por Almodóvar & McNamara en los 80.

Puede que este álbum de Tiramisú Letal no quede en los anales de la música del siglo XXI –ni falta que hace!- pero “Estáis preparadas?” es un divertimento hilarante y, en definitiva, una colección de canciones imprescindible para espíritus heterodoxos y libres de prejuicios.

 

 


Resolución óptima de 800x600 píxels desde Internet Explorer 5.5
Se requiere plugin de flash