Última actualización: 03/02/2011 #02 comentarios 

Un grupo de gente conocida por nosotros, y otros que se mantendrán en el anonimato, opinarán sobre discos, arte, cine, política, etc...

VivaElPop no se hace responsable por los comentarios vertidos en este apartado.

  # Videoterapia

 

 

 

 

x

Acceder a videoterapia

VIDEOTERAPIA

En medio de la vorágine de la gran diversidad de medios y del bombardeo informativo al que nos hallamos sometidos los que estamos inmersos en el seguimiento intensivo de las novedades musicales, es curioso comprobar cómo algunas iniciativas más cercanas acaban por hacerse un hueco en nuestros rituales cotidianos más arraigados. Me refiero al nuevo blog creado por Carlos B, una de las personas que mejor conoce los distintos terrenos musicales que le definen desde hace años como experto observador, seguidor y descubridor de nuevos talentos.

Bajo el ilustrativo nombre de Videoterapia, este blog va conformando diariamente un universo de videoclips musicales comentados con maestría y destreza por Carlos, descubriéndonos, junto a unos breves e interesantes apuntes sobre los artistas, las tendencias más innovadoras y sorprendentes en la realización de vídeoclips, o bien redescubriendo los logros alcanzados en épocas menos recientes. Todo ello, con una cuidada selección tanto de la propuesta visual como del sonido de los grupos o artistas a descubrir o reivindicar, que ha dado lugar incluso a semanas temáticas en torno a una escena musical concreta. En este sentido, el blog constituye un ineludible punto de encuentro tanto para nostálgicos del pop de los 80, como supervivientes del dance y trance noventero, amantes del revival techno y del electropop más innovador, o del indie pop más prometedor y estimulante de la nueva era.

Y así es como la cita diaria con este blog se ha ido convirtiendo poco a poco en un hábito cotidiano tan habitual, espontáneo e imprescindible como desayunar, asearse o preparar la comida. En una gratificante rutina necesaria para justificar un pequeño descanso en nuestras obligaciones, evadirnos por unos momentos de nuestras preocupaciones y aflicciones, y, de paso, complementar esa permanente puesta al día que requiere la vertiginosa época musical en que vivimos.

DJ Farrow

 

 


Resolución óptima de 800x600 píxels desde Internet Explorer 5.5
Se requiere plugin de flash