Última actualización: 23/09/2014 #02 comentarios 

Un grupo de gente conocida por nosotros, y otros que se mantendrán en el anonimato, opinarán sobre discos, arte, cine, política, etc...

VivaElPop no se hace responsable por los comentarios vertidos en este apartado.

  #Salvador Sunrise

SalvadorSunrise1

Video Magnifico

Facebook Salvador Tóxico

Facebook Capitán Sunrise

 

Fotos Yago Partal, DJ Farrow

Salvador Sunrise Areia Live! I Areia 21/09/2014

Salvador SunriseLa extraordinaria química surgida de la armonización de las voces de Javier Castellanos y Santi Diego, que alcanzó la perfección en “Animalismo”, esa descarnada denuncia que cierra el álbum de debut de Salvador Tóxico, sigue en proceso de evolución dando sus frutos. Y es que después de hacerse imprescindible acompañando a los coros a Salvador Tóxico en algunos de sus directos, el vocalista de Capitán Sunrise se unirá al exguitarra de Algora en una serie de conciertos de versiones que el pasado domingo vieron su primera puesta en escena en la acogedora Sala Areia de Madrid, y que pretenden seguir explorando ocasionalmente en próximas apariciones incorporando nuevas canciones, para deleite de los que hemos sido testigos de esta emotiva presentación.

Salvador SunriseYa sea interpretando algunas canciones a dúo, alternándose en las voces principales según los temas a reivindicar, o bien con Santi haciendo coros a Javier, siempre al mando de la guitarra, el tándem Salvador-Sunrise crea una atmósfera intimista y a la vez distendida, interpretando con extremado respeto y serena devoción grandes temas de singulares grupos o artistas nacionales y extranjeros, desde Family, La Buena Vida, Antonio Vega o Travis, sin olvidar al mismo Algora, entre otros, para acabar autoversionándose como justa guinda final. Pero de este emocionante repertorio no podemos dejar de destacar dos momentos álgidos, como la irresistible fragilidad inherente a “Roads” de Portishead, y la conmovedora desnudez imprimida a “But not tonight” de Depeche Mode, con sus memorables acordes rasgando el silencio de la sala y erizando la piel de los asistentes.

Salvador SunriseAl final del concierto, los organizadores del evento, con Manu Jiménez a la cabeza, pusieron el colofón con el estreno del sorprendente vídeoclip de “Magnífico”, último single extraído de “Animalismo”, que recrea con intrigante sutileza las divagaciones existenciales de su controvertido protagonista, a través de escenas turbadoras y efectos digitales que dejan entrever un incierto desenlace. Y es que aseguran sus responsables que el vídeo precisa de varias visualizaciones para poder captar toda la intención narrativa del director Yago Partal, lo que unido a la hechizante y soberbia remezcla del tema que él mismo ha creado para la ocasión, hará que no dejemos de contemplar esta historia lo necesario hasta descubrir la verdadera dimensión de esta nueva y sugestiva propuesta visual de Salvador Tóxico.

DJ Farrow

 

 

Yago Partal se pone al frente de este nuevo proyecto que acompaña el último single de Animalismo, Magnífico. Fotógrafo, ilustrador, artífice de la famosa serie “Zoo Portraits”, Partal dirige esta inquietante obra protagonizada por los actores Patrick Martino y Juanjo Martínez para la productora NIEVE. La edición y el remix, que acompaña la segunda parte del videoclip, también son trabajos del director.  En “Magnífico” se mezclan lecturas diferentes sobre estados de ánimo, angustias vitales, miedos, luchas internas e incluso sumisión. Una historia de historias maquillada de un ambiguo y bellísimo color otoñal. El propio director apunta; “el video habla de la dualidad de uno mismo, del mundo interior que atrapa la realidad, como una cárcel”

Han intervenido;

Fotografía: Nuria Gámiz

Ayudante  de cámara: Silvia Subirós

Maquillaje y Peluquería: Christian Martínez

Vestuario: Víctor Gómez y Sara Clemente.

NIEVE: 

WEB: www.quenieve.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/quenieve

 

 

Resolución óptima de 800x600 píxels desde Internet Explorer 5.5
Se requiere plugin de flash