Última actualización: 17/02/2015 #02 comentarios 

Un grupo de gente conocida por nosotros, y otros que se mantendrán en el anonimato, opinarán sobre discos, arte, cine, política, etc...

VivaElPop no se hace responsable por los comentarios vertidos en este apartado.

  #Svet Von Bathory

SVET VON BATHORY

 

 

 

 

Log lady records

Facebook Pshycotic beats

Facebook Svet Von Bathory


SVET VON BATHORY
There Will Be Blood

QUE SANGRE LA PISTA!!

SVET VON BATHORY Toma su nombre artístico de la mayor asesina en serie de la historia: Elizabeth Báthory. También es hija de una gran Vedette del Molino de Barcelona. Estos dos factores ya dicen mucho de lo que se puede esperar de Judith Pujibet, nacida en Barcelona, cantante, artista, performer, alma inquieta, y trabajadora incansable. Su debut supone una bofetada aplastante en el desértico panorama musical español, tan huérfano de solistas femeninas con personalidad, ya sea mainstream o underground.

De la mano de Andrés Costureras (a.k.a. Pshycotic Beats), hoy se publica a través de su sello Log Lady Records el single debut de Svet Von Bathory. La canción, que lleva por título There Will Be Blood (Habrá Sangre), es una oda disco rompe pistas, repleta de secuenciadores sucios, arreglos de cuerda, armonías vocales y toda el cargamento de influencias morodenianos a las que nos tiene acostumbrados Pshycotic Beats, quien se ha encargado de la producción y la composición del tema.

La portada, que no dejará indiferente a nadie, es toda una declaración de intenciones, realizada por la artista visual y fotógrafa, MissBankhead, que para la foto promocional ha colaborado con el artista digital ThvnderKat. Juntos han trabajado en una exposición que verá la luz el próximo día 21 de febrero de 2015 en The Graphics, en calle Estrella nº 12 de Madrid, a partir de las 13:00 horas.

There Will Be Blood es un tema oscuro y luminoso a la vez, deudor del pasado, pretendidamente retro, con toda la intención de que no suene en ningún aspecto a 2015.

 

 

 

Resolución óptima de 800x600 píxels desde Internet Explorer 5.5
Se requiere plugin de flash