Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

No puedo estar más de acuerdo...

¿Cuantos estais preparados para la Alta definición?
10-agosto-2009 15:07
La mayoría que ha comprado en la actualidad un receptor de televisión no lo ha comprado compatible con la Televisión de Alta definición que ya emite en algunas zonas en pruebas. Hasta hace poco la mayoría de televisores FULL HD en el mercado incorporaban un receptor de TDT no compatible con la alta definición, por lo tanto aconsejo que quien compre un nuevo televisor lo compre FULL HDTV y no lo compre FULL HD pues luego si quiere ver la alta definición tendrá que comprase un aparato de TDT HD exterior. En Francia está prohibida la venta de televisores sin receptor TNT HD, y en Portugal la TDT será desde el primer día en mpeg4 para que todos los receptores sean compatibles con la TVHD. Aquí se han hecho mal las cosas con una cutre TDT en mpeg2.
No puedo estar más de acuerdo...
10-agosto-2009 16:48
Pues yo no soy de esperar, siempre he intentado tener lo último y si se desfasa, a reciclarlo y a comprar otra vez lo último. Igual que Alaska y el "laserdins" (Muchachada Nui dixit). Soy el eterno consumista. Anda que no he tirado ya receptores exteriores de TDT al contenedor de reciclaje de electrodomésticos del Ayuntamiento !!!!!. Mi primero lo compré hace 7 años cuando nadie tenía TDT y sólo emitían en este sistema la1, la2, antena3, canal+ (codificado) y tele 5, me costó más de 200 euros y eso que era sólo un zappers sin mhp ni nada.
Lo siento, ya todos mis televisores tienen la TDT integrada. Ya no tengo ningún aparato TDT exterior. Bueno, tengo dos combos de satélite y TDT y uno de ellos HDTV SAT y HDTV TDT, pero los tengo en uso porque me gustan las emisiones de satélite. Total que la TDT integrada del receptor del salón y de otra habitación no la uso porque me gusta más el receptor exterior que también recibo astra, hotbird e hispasat.
Pues a mi me costó 1700 euros una HDTV de 40" (bueno me la regalaron), pero ahora una de 37" HDTV está por unos 600. Eso sí ninguna de las que han vendio hasta ahora valen para le teletexto digital, pues aquí está otra: el teletexto analógico desaparecerá y dejarán sólo el teletexto del MHP y ninguna tele con TDT integrado soporta MHP, o sea que la nueva remesa de televisores será con MHP y ya veremos anuncios diciendo. SI NO TIRAS TU FLAMANTE TELEVISOR SIN MHP QUE HACE POCO HAS COMPRADO NO TENDRÁS ACCESO AL TELETEXTO Y A LOS INTERACTIVOS. El nunca acabar.

Canales en HD:

3HD (Cataluña)
Aragón TV HD (Aragón)
Canal 7 HD (Murcia)
Canal 9 HD (Valencia) "televisará la Champions en HD"
tve HD (hasta 2010 sólo en Valladolid)
Yo es que tengo un televisor en cada habitación.
Salón: una samsung 40" HDTV serie 8 + receptor grabador de satélite HD y TDT HD (para ver ArteHD) + receptor ONO (muy obsoleto, como no lo cambien me daré de baja, pues no tiene ni hdmi).
Cocina: OKI 19" HDready
1er. dormitorio: OKI 19" HDready + receptor grabador de satélite y TDT
2º. dormitorio: televisor kiamo 20 " con DVD y TDT, ya muy desfasado
3er. dormitorio: televisor AVerMedia HDTV integrado en el ordenador, y televisor portátil con DVD y TDT de 7".

Parece que soy teleadicto, pero lejos de la realidad. No me gusta la tele y prácticamente sólo escucho las notícias del 3/24 cuando estoy haciendo algo (lo escucho de fondo) y cuando alguna vez paro (que es casi nunca) zapeo un rato entre los canales de satélite o de ONO (más interesantes los de satélite internacional, ya que ONO es una patata y encima yo tonto pago).

La verdad es que soy más de radio, com mi radio internet pico wifi o mi radio internet del ipod touch.

Vaya, ahora está hablando la persona real y no TodoMePareceGenial, ...................... Muy mal TodoMePareceGenial !!!!.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/08/2009 02:35 por TodoMePareceGenial.
Me gustan trastear con los aparatos, los televisores, los receptores, las antenas parabólicas, la alta definición, y tecnología en general.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/08/2009 15:56 por TodoMePareceGenial.
¿Que me parece?. ¿Sinceramente?. Que tu mismo.
13-agosto-2009 07:53
En este caso, es curioso ver como se mezcla el psicopata destructor, con la multiple personalidad.
Aconsejo la consulta psicologica y cuanto antes mejor.
¿Y las mariconas malas necesitan consulta psicológica?.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar