Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Yo es que ODIO el verano a muerte, el calor y yo no nos llevamos bien, el otoño es mi estación preferida

.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2009 07:14 por BOB.
Ya lo decian LOS VEGETALES: 'ODIO EL VERANO'
01-septiembre-2009 20:45
Eso de los meses favoritos me parece una verdadera idiotez. Entiendo que el mes favorito pueda ser el més que uno tenga vacaciones, pero relacionar nuevos proyectos con un mes en concreto me parece lo que he dicho antes: una verdadera idiotez. Todos los días son iguales, poner nombres a los días y a los meses lo ha inventado el hombre. Y lo de que en septiembre se acaba el calor no es verdad, eso es según dónde se viva.
Pues eso es justo lo mejor del verano, por eso en las ciudades importantes costeras como Barcelona se ve prácticamente todo el año gracias a que vienen extranjeros sin esos tabús absurdos que siempre se han tenido aquí. Totalmente a favor que por las Ramblas vayan los tíos sin camisetas y con chanclas. Cada uno es libre de su imagen, y si uno tiene de imagen ir de Gótico aunque haga calor no puede pretender prohibir a quien elige ir sin camiseta y lucir sus impresionantes tatuajes porque son parte de su imagen. Más toleracia falta aquí. Y más reciclar que sois unos guarros tirando plásticos, vídrio, papel, cartón, etc.... en la bolsa de residuos orgánicos. Guarros.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2009 14:46 por NachoEsMalo.
tambien odio el verano, a la mierda el verano. Bienvenido septiembre por fin
02-septiembre-2009 15:48
Re: tambien odio el verano, a la mierda el verano. Bienvenido septiembre por fin
02-septiembre-2009 23:52
Pues todos los meses son lo mismo: días contado artificialmente por el hombre.
Hola¡

Pues yo coincido contigo BOB. Septiembre me encanta y efectivamente es un mes muy propicio para empezar nuevos proyectos. Cualquier mes es bueno para eso, pero el inicio del curso académico y el final del verano marcan más esta fecha, de hecho creo que el año empieza en Septiembre más que en Enero.

Las carreras universitarias, los masters, los cursos del paro, los multiples coleccionables, idiomas, etc.... empiezan este mes y al ser inicio escolar para todos parece que te anima más. También es buen mes para apuntarse al gimnasio y quitarse los kilitos que se han cogido en verano y empezar a currarse un tipazo que lucir el próximo verano.....;)

Así que mucho ánimo para todos y si teneis algo pendiente que hacer, este es un buen mes para lanzarse a ello¡¡¡¡

bsos¡¡¡

Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2009 06:28 por Spider-J.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar