Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

FYI: Las mujeres no pueden cantar en falsete

El disco de Fangoria no es nada nuevo, ni las versiones son lo mejor
12-enero-2011 13:57
Además de temas fatalmente cantados , q no le van nada a Alaska: Escandalo p.ej.
Algunas versiones destrozan la original: Mi novio es un zombi, la funcionaria asesina ( que incluye un desafinado horrible), Como pudiste hacerme esto a mi, a quien le importa, descongelate...en fin.
Muy poco logrado
Lo demás ya lo conocemos.
Fatal ese bodrio de flexidisc (original) Lampara sin luz.
He dicho.
Un fraude!!
El monotema cansino del foro....(+)
12-enero-2011 14:41
has probado a no comprarte el disco sin escucharlo antes??

has probado a bajartelo, escucharlo y eliminar el archivo directamente??

pues eso...

He dicho.
El fraude te lo haces tu solito.
Por supuesto ni lo he comprado ni lo compraré.
12-enero-2011 14:42
Re: El disco de Fangoria no es nada nuevo, ni las versiones son lo mejor
12-enero-2011 23:58
Czesko escribió:
-------------------------------------------------------
> Además de temas fatalmente cantados , q no le van
> nada a Alaska: Escandalo p.ej.
> Algunas versiones destrozan la original: Mi novio
> es un zombi, la funcionaria asesina ( que incluye
> un desafinado horrible), Como pudiste hacerme esto
> a mi, a quien le importa, descongelate...en fin.
> Muy poco logrado
> Lo demás ya lo conocemos.
> Fatal ese bodrio de flexidisc (original) Lampara
> sin luz.
> He dicho.
> Un fraude!!

Todo lo contrario, El Paso con SSS,Spam y Carlos Jean, ha rescatado temas que en su origen eran lo peor: Un novio es un zombie, la funcionaria asesina (se agradece la voz asincopada de Alaska, todo un lujazo), A quien le importa, y otras que fueron buenas, pero ahora han quedado mejor: Como pudiste hacerme esto a mi, Descongélate (esta es la que mejor ha quedado, una maravilla Spam)

En fin, muy, pero que muy logrado, deben ser los aires de Londres,.....

El disco es un lujo que da un homenaje a la carrera de Nacho y Alaska, y nada mejor que rehecho de nuevo.
Sobre gustos colores
13-enero-2011 10:29
Pero yo opino que este disco desmerece bastante, ¿logros? Bailando, no queda nada mal actualizada, Bote colón tampoco, otra dimensión, ha quedado muy bien...pero el resto, dejan mucho que desear, al no superar las originales. Y repito , que incluir bodrios como Escándalo, Una lámpara sin luz, etc hacen que el disco sea mediocre y cutre.
He dicho hoy
Sainete es un espanto, a excepción del Volcan que es la única que me gusta y la canción de Mentiras y Gordas.

Las versiones nuevas no me han gustado nada, algunas son un auténtico destrozo. Isis por ejemplo. Parece como si la música y la letra giraran en distintas orbitas. Too much bakala para mi. Creo que excepto El bote de colón que se ha mejorado, el resto son prescindibles e innecesarias. Y ese nuevo modo de cantar de alaska en plan suspiritos!!

Eso si, el packing es una delicia, las fotos, los libretos, el poster y todo eso.

En fin! Esa es mi opinión.

Por favor Reyes Magos, el próximo año quiero el recopilatorio de elefant que es lo que me pedí y es lo que no me han traido. Gracias por e vinilo blanco de Fitness Forever.

Veo la casa quemada...
www.fanmakimaki.blogspot.com
Re: El disco de Fangoria no es nada nuevo, ni las versiones son lo mejor
13-enero-2011 23:58
El empaquetado (packing lo dicen los hispanos ) es justo lo peor de todo.
Neutral, justo eso es lo mejor.
FYI: Las mujeres no pueden cantar en falsete
16-enero-2011 23:06
Sí pueden. Siempre que superen la tesitura de voz
18-enero-2011 07:39
...como es el caso de Alaska
VAmos... que tú no has estudiado música..
21-enero-2011 15:21
neutral escribió:
-------------------------------------------------------
> ...como es el caso de Alaska
Re: VAmos... que tú no has estudiado música..
21-enero-2011 22:00
Sólo durante 22 años de mi vida
Las mujeres tienen un aparato fonador diferente que les imposibilita el falsete
22-enero-2011 14:56
la funcionaria asesina destrozada, isis es un desastre, etc
18-enero-2011 11:44
han destrozado las versiones originales, la mayoria, excepto Bote de Colón, Quiero ser santa, otra dimensión, a mi parecer lo demás ya he dicho o no, pues lo digo ahora, que mejor se hubieran ahorrado este disco de reversiones abominables. Y abominables canciones como escándalo, lámpara sin luz...
A mí me gusta en general Astracanada, excpto...
18-enero-2011 21:56
...La funcionaria (destrozada), La tribu (frikada total, más propia de Carmen de Mairena que de un grupo serio) e Isis (su melodía ha desaparecido prácticamente gracias a esta espantosa versión). En cuanto a Mi novio...estoy tratando de adaptarme y la verdad es que con el tiempo mejora algo.

PERO LO DE LA FUNCIONARIA (uno de mis temas favoritos de toda la discografía de Alaska), NO TIENE PERDÓN!!!
Re: A mí me gusta en general Astracanada, excpto...
19-enero-2011 00:09
A mi la Funcionaria asesina, mi novio es un zombie, a quien le importa y canciones de ese estilo siempre me han dado vergüenza ajena escucharlas. Ahora ha mejorado la base musical, pero la letra y la melodía sigue siendo la misma, no muy diferente del Boys boys de la cantante italiana esa de las tetas. Son canciones de verbena, siempre han sido canciones de verbena, para que las bailen abuelos y abuelas, o mariquitas exaltadas y de gusto facilón.
Hacer temas fáciles que de verdad funcionen no es tan fácil,valga la redundancia. Además cuando una canción es un hit de esa manera tan abrumadora como fue el Boys (os recuerdo que vendiendo 20 millones de copias), se pierde la perceptiva y puede convertirse en ese momento en aborrecible, pasado el tiempo, se puede decir con total seguridad que es si es una canción fácil pero perfecta,con la mayoría de la buenas canciones pop.

Y con respecto a la carrera discográfica de la Italiana ha sido muy diluida, y desistió dejado la música tras tener varios problemas con las discográficas, pero tiene cualidades de sobra para ser una buena cantante pop,yo me alegro de su vuelta.
Y Astracanda me quedo con la mitad de las versiones del disco más o menos, y me quedo con la versiones que han sido editadas Escándalo, En un Mundo Nuevo, y ¿ Por que me cuesta tanto?,y en el Volcan, que está muy bien versionada.
El Volcán de Berlanga es aburrido. El de Fangoria tiene toda la fuerza.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar