Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Tiene estilo propio y eso incontestable.Claro que copia como tod@s, a veces a ella misma. No soy fan de Madonna pero que es una artista única e irrepetible lo dicen hasta sus más fervientes detractores los que no son unos obtusos claro.

¿Madonna copia a Kylie Minogue?
26-febrero-2012 23:27
Esta es la percepción que tengo al ver el video del nuevo single de Madonna. Eso sí Kylie más fina y Madonna bien basta.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2012 18:05 por ISRAEL.
Que se escribe Kylie...
27-febrero-2012 15:11
Que se escribe Kylie...
Madonna copia a todo mundo. En si Madonna no es nada, solo mira este enlace...
29-febrero-2012 03:27
[www.listal.com]

...y hay multitud d'enlaces mas exhaustivos sobre el tema. No se lo reprocho, cantante cantante no es, porque voz no tiene, pero hay que darle su mérito, las cosas como son: es excelente con su mercadotecnia...
Madonna canta muy vulgar. Yo entiendo que os guste, igual que a mi me gusta Alaska cuando para la inmensa mayoría canta fatal y hasta 1999 vestía de espanto, con trapajos o vestidos de saco en la última etapa antes de saltar a la fama otra vez, aunque a mi me pareciera en todo momento total.

Pues yo como no soy fan de madonna no soy talibán como con Alaska, y entonces desde el exterior veo lo que veo de madonna: canta fatal, sus canciones han sido y son chabacanas, como persona es muy vugar (mucho más que Belén Esteban, que es Isabel Presley comparada con madonna), y su forma de vestir no llega ni a perroflauta, de lo mal que viste.
ignudi, es al revés, es Madonna la que lo copia todo y no hay nada suyo propio. Y Lady Gaga, la copia de la copia. Alaska lo copia todo también, pero tiene un estilo y una manera de ser propia, de la cual Madonna carece. Además Alaska es educada y fina y Madonna maleducada y vulgar.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2012 18:36 por ISRAEL.
......:D

Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2012 19:00 por Ignudi.
¿Ahora a lo común se le llama estilo propio?.
Re:Cuantas Madonnas conoces?
03-marzo-2012 11:32
Re: Re:Cuantas Madonnas conoces?
03-marzo-2012 12:23
Todas las Belén Esteban del mundo.
Re:Churras y merinas.
03-marzo-2012 15:12
Lo de los shows espectaculares con muchas luces, efectos, bailarines, acrobacias, cambios de vestidos, etc.... hace dos décadas que no está de moda, ya no lo estaba con los patéticos take that. Ahora lo que se lleva es la Revista, las varietées, que es parecido a todo eso que imita Madonna, pero con clase, sin bailarines con ropa ancha llena de letras, parches y números, vestidos de adolescentes canis, estética latina de perillas finitas mariquitusas, etc.... que son los que lleva Madonna. Claro, que a quien le gusta le gusta, yo lo veo muy pasado, no marca tendencia.
Re:No hay peor ciego que el que no quiere ver....
06-marzo-2012 16:08
...........:D

Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2012 16:10 por Ignudi.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar